Las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre de 35 años de edad, responsable de violentar de manera física a su esposa en el barrio Las Colinas de la comuna tres sur de Armenia.
La víctima había sido agredida en varias ocasiones y en medio del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional por la emergencia de la pandemia que afecta al mundo, la mujer no aguantó más y lo denunció.
El hombre se movilizaba por las calles del populoso barrio cuando fue requerido por los uniformados que le dieron a conocer los derechos del capturado y fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
Las autoridades gubernamentales y de seguridad llamaron la atención de la comunidad para que haya tolerancia y convivencia pacífica en los hogares quindianos para que no se sigan presentando hechos violentos entre parejas y demás miembros de la familia.
El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar a las líneas gratuitas 123 y el 165 que permita de manera oportuna la reacción de las autoridades.