miércoles 17 Jun 2026
Pico y placa: 9 - 0

Tres hombres adultos mayores son los nuevos casos de Coronavirus en Armenia

10 abril 2020 12:16 pm
Compartir:

El Quindío atiende 3 nuevos pacientes con Coronavirus, según se conoció el viernes Santo, cuanto las autoridades reportaron que ya son 44 los enfermos del virus en esta zona del país.

Al listado se sumaron 3 hombres que dieron positivo a las pruebas, dos de los enfermos están internados en el hospital y el otro recibe atención en su domicilio.

Los dos pacientes hospitalizados en Armenia son de 57 y 74 años de edad, mientras que un tercero se mantiene en su casa y cuenta 78 años de vida, los tres casos conocidos este viernes, se encuentran en estudio de las autoridades para establecer el origen del contagio.

En Colombia se eleva a 80 las vidas perdidas por la pandemia, mientras que se cuentan 2 mil 473 casos positivos y 197 recuperados.

La recomendación es respetar el confinamiento sin salir de las viviendas, lavarse las manos y conservar la distancia social, según las autoridades en salud del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda