Hurtaron a un domicilio y se robaron una moto para huir

10 abril 2020 6:41 pm

Compartir:

Dos delincuentes fueron capturados en las últimas horas tras haber atracado a un domicilio y robar una moto para huir hacía el barrio Las Colinas de la comuna tres en Armenia. La oportuna reacción de la Policía permitió frustrar el doble robo.

Dicen testigos que el hecho delictivo fue protagonizado la noche del Miércoles Santo cuando a la primera víctima la intimidan con arma blanca y le quitan 50 mil pesos producto de su trabajo, luego se roban una moto AKT SPECIAL Blanca de placa NEK 77D y al notar la presencia de las autoridades huyen con destino al barrio Las Colinas donde son capturados.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío afirmó que siguen dando duros golpes a las bandas delincuenciales dedicadas al hurto en todas sus modalidades y con orgullo le fue entregada en tiempo record la moto a la propietaria en el comando de Policía.

alto oficial invitó a la comunidad a que denuncie de manera oportuna a la línea 123 cualquier hecho que atente contra los bienes de la comunidad y pueda alterar la tranquilidad en el departamento del Quindío.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido