Fatal accidente de tránsito en la vía Armenia – Montenegro

10 abril 2020 6:48 pm

Compartir:

Henry Echeverry Salazar, de 37 años de edad, murió tras ser arrollado por un motociclista en la madrugada del Jueves Santo en la vía que comunica a Armenia con el municipio de Montenegro a pocos metros de la Central Mayorista Mercar en la capital quindiana.

La víctima se encontraba con otros dos compañeros con los que departía, al parecer tomando licor, en plena vía pública y desacatando la medida de toque de queda, cuando fueron sorprendidos por el conductor de la moto que se movilizaba a alta velocidad, quien los atropelló y emprendió la huida, al parecer por temor a que le sucediera alguna agresión. De inmediato hubo reacción de personas que transitaban por la zona, dieron aviso a las autoridades y trasladaron a los lesionados a la clínica del Café. Lamentablemente Henry dejó de existir por la gravedad de las heridas y Luis Alfonso Truque Gonzales, de 41 años de edad se encuentra en crítico estado de salud.

Durante la intervención en el lugar del accidente, dicen las autoridades de tránsito, hallaron varias comparenderas de uso exclusivo de la Secretaria Seccional de Transito y Transportes Seccional Quindío y un impermeable de la Policía Nacional, lo que permitirá direccionar la investigación hacía la institución y encontrar al responsable del fatal accidente de tránsito.

Las autoridades llegaron a la clínica del Café, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para cumplir con la respectiva necropsia además de adelantar toda la investigación con el material de prueba recopilado y algunas entrevistas con funcionarios de SETTA para esclarecer si hubo alguna responsabilidad del conductor de la moto involucrada y si pertenece a la Institución del Estado.

Se conoció que Henry Echeverry Salazar residía con su familia en el barrio Villa Hermosa de Armenia muy cerca donde se registró el accidente y era trabajador independiente.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido