• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Cosecha  |  04 diciembre de 2019  |  12:03 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hotel Mirador las Palmas recibe premios internacionales por su innovación y liderazgo empresarial

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 17 de diciembre en la universidad de Oxford en Inglaterra se hará la ceremonia del Summet Of Leaders. En ella se entregarán varios reconocimientos empresariales a nivel internacional y el Hotel Mirador las Palmas se encuentra entre los nominados en dos categorías. La primera se llama Manager Of The Year y la segunda Best Enterprise Award.

Este importante evento es una plataforma de interacción constante que busca la cooperación económica, académica e intercultural en el mundo. Cabe destacar que en esta cumbre se han presentado muchos proyectos innovadores, de liderazgo y se han realizado encuentros de trabajo para compartir experiencias y cerrado negociaciones con resultados satisfactorios.

Para esta oportunidad el Hotel Mirador las Palmas, que tiene 15 años de trayectoria y es una empresa ubicada en el Quindío, espera lograr estos reconocimientos para sumarlos a los 34 que por ahora ha recibido en varios certámenes, muchos de ellos de caracter internacional relacionados a su labor turística y otros en el sector empresarial.

Vale recordar que en febrero del presente año el hotel también fue galardonado con el primer puesto a nivel de américa latina con el premio Traveller’s Choice 2019, otorgado por la plataforma TripAdvisor una de las más importantes en el mundo, en la categoría servicio excepcional, todo gracias a los buenos comentarios de quienes han sido huéspedes.

Asimismo obtuvo en septiembre el premio Wizz Award. Un reconocimiento como líder empresarial dado por parte de una compañía con sede en Houston, Texas y cuya gala se realizará en Agostó del 2020 en Toronto Canadá.

“Hay que tener en cuenta siempre los criterios como la excelencia, calidad, responsabilidad social, pero sin duda el servicio es lo que nos hace ser visibles en el mundo. Por eso para nosotros el cliente es su majestad y es el trato que le damos”, manifestó Felipe Cano, gerente del Hotel Mirador las Palmas.

En la actualidad esta empresa hotelera genera 30 empleos directos en sus áreas de servicio, todas personas del Quindío.

Pese a que no se tendrá un representante del hotel en la gala ofrecida en Inglaterra por razones de temporada de fin de año y otros compromisos de la agenda, se espera que este embajador empresarial colombiano y del Quindío ante el mundo salga nuevamente triunfante.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net