Davinson Alejandro Loaiza Aranzazu fue condenado a 42 años y 6 meses de prisión por haber asesinado a su excompañera sentimental en hechos ocurridos en el municipio de Quimbaya zona plana del departamento del Quindío.
Según la información y el resultado de la investigación, el procesado ingresó a la vivienda de la víctima ubicada en el barrio La Ciudadela de Quimbaya y disparó contra ella en repetidas ocasiones, sin mediar palabra, y en presencia de su pequeña hija de 6 meses y de sus hermanas.
La Fiscalía General de la Nación tuvo conocimiento de que la madre había instaurado una demanda contra el agresor por el delito de inasistencia alimentaria, además la víctima llevaba un par de semanas vivienda donde su madre porque tenía la firme disposición de separarse de Davinson Loaiza, pero el hombre la buscaba con insistencia para hacerla cambiar de opinión y que volviera al hogar.
El hecho criminal y de feminicidio se registró el 11 de enero del 2018 y se convirtió en un caso indignante en la localidad. Desde agosto de 2018 el procesado se encuentra privado de la libertad, pues había sido capturado y llevado a las audiencias concentradas.
El Juzgado Primero Penal del Circuito de Armenia condeno a Davinson Alejandro Loaiza Aranzazu, por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.