jueves 6 Nov 2025
Pico y placa: 1 - 2

Estudiantes y profesores de la Gran Colombia se reencontraron en los laboratorios

27 junio 2020 6:13 pm
Compartir:

En un proceso de actividades presenciales durante la pandemia, un grupo de siete estudiantes de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Geográfica y Ambiental, de la universidad La Gran Colombia de Armenia iniciaron sus prácticas académicas de laboratorio en la sede La Santa María, en el sur de esta capital.

Dando cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad certificados por la Secretaría de Salud de Armenia, tanto estudiantes como docentes se reencontraron para cumplir con actividades incluidas en el curriculum de sus carreras.

El experimento resultó exitoso y las actividades académicas relacionadas con prácticas de laboratorios se han llevado a efecto en medio de la nueva normalidad, con los cuidados sanitarios respectivos y el beneplácito de todos los actores comprometidos en llevar a feliz término dichas tareas.

padres de familia brindaron el apoyo a sus hijos, quienes cumplieron con las normas y atendieron los lineamientos de los docentes y la universidad, logrando llevar a feliz término las clases de laboratorios en el campus de La Santa María en la Vía a la Tebaida.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda