La terna para ocupar el encargo en la Alcaldía de Armenia, fue enviada por el Movimiento Mais, al gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en las últimas horas.
En el despacho del mandatario se encuentra el documento con los nombres de Ana Constanza Ospina Giraldo, identificada con la Cédula de Ciudadanía 25.166675 y quien es de Santa Rosa de Cabal y aspiró a la alcaldía de dicho municipio, Claudia Milena Rivera Arévalo CC.935.684 quien se desempeñó como Defensora de Familia en ICBF y Defensora Pública en la Defensoría del Pueblo y Diego Alexander Santamaría Tabares, Cédula 1.088.264.174 y quien se ha dicho que es militante de este movimiento en Armenia.
Indica el mensaje al gobernador, que se revisaron los requisitos establecidos en la Constitución y la Ley, corroborando que los candidatos cumplen con los mismos y tienen la idoneidad para ser ternados por Mais y para que el gobernador escoja la persona que encargará en la alcaldía.