• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Obituario  |  12 octubre de 2019  |  12:13 AM |  Escrito por: Edición web

En absurdo y doloroso accidente murió la profesora Esneda González

0 Comentarios

Imagen noticia

Horas de angustia vivieron este jueves en la tarde familiares y amigos de la abogada y docente Esneda González, al conocerse el absurdo accidente que sufrió la reconocida dama en la ruta Armenia-Pereira, y que le costó la vida.

El cuerpo sin vida de la abogada fue hallado dentro del vehículo en que viajaba. Todo indica que por circunstancias que están por esclarecerse, la dama perdió el control del automotor y este se salió de la vía y fue a parar a un potrero, chocando contra un barranco.

Esneda González era contadora pública y abogada. Siendo muy joven ingresó al Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, donde hizo casi toda su vida laboral, y donde logró su pensión en el cargo de tesorera general. Se desempeñaba, igualmente, como asesora de varias empresas en el Quindío y otras partes del país y como docentes de varias universidades, entre ellas la universidad La Gran Colombia, seccional Armenia.

Su lamentable muerte se produce a sus 61 años de edad. Le sobreviven sus hijos Sebastián y Laura. Paz en la tumba de Esneda González y nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y a su madre Fanny. Aún no se ha determinado el sitio del velorio ni el de sus exequias.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net