Después de la renuncia de Jorge Artigas a la dirección técnica del Cúcuta Deportivo, manifestando que su decisión se debe a algunos problemas familiares, la directiva del club dio a conocer el nombre de su nuevo entrenador.
David Suárez, quien lleva algún tiempo trabajando en las divisiones menores del club, será quien lidere al primer equipo. “El objetivo será empezar a subir a varios jóvenes de la cantera y prepararse para la liguilla que iniciará cuando termine el todos contra todos”, indicó el nuevo estratega motilón.
David Suárez es hijo de Alberto Suárez y juntos conformaron una dupla de asistente y director técnico en el Deportes Quindío en las temporadas 2017 – 2018; Alberto Suárez es el actual entrenador de Jaguares de Montería.
Al profesor David Suárez lo acompañarán Giovanny García (quien fuera jugador del Deportes Quindío) y Luis López, mientras que Álvaro Medina será el preparador físico.
Su debut será el próximo viernes ante Águilas Doradas en condición de visitante.