• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  11 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El alumbrado en Quimbaya ya tiene afiche oficial

10 Comentarios

El alumbrado en Quimbaya ya tiene afiche oficial.

El diseño de la pieza publicitaria estuvo en manos de Natalia Valencia, estudiante de artes plásticas.

Esta semana en el Centro Cultural de Quimbaya se hizo el lanzamiento oficial del afiche con el que se busca promover el Festival de Velas y Faroles 2017.

El diseño de la pieza publicitaria estuvo en manos de Natalia Valencia, estudiante de artes plásticas quien donó su trabajo en beneficio a un evento de carácter emblemático, que cobra relevancia para turistas nacionales e internacionales quienes visitan el Quindío para esta época del año.

Se destaca dentro del afiche la inclusión de los iconos más importantes de Quimbaya, resaltándose el sentido de pertenencia de quienes ven en el festival todo el reflejo de su identidad y tradición.

De igual forma durante el evento se dio clausura al quinto intercolegiado de alumbrado, actividad en la cual se capacitan estudiantes en todo lo relacionado con la historia del festival y en la elaboración e instalación de los faroles con los que son decoradas las vías de dicho municipio en el mes de diciembre.

Este aprendizaje es reconocido ampliamente por la Fundación Velas y Faroles encargada del evento. Según sus integrantes “Es necesario garantizar el relevo generacional. De ahí la importancia de que los jóvenes se apropien de estos espacios y fortalezcan la tradición de nuestro municipio a través del conocimiento de la historia”

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net