El Deportivo Cali, que visita este lunes al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, mantuvo el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2021 luego de que el Atlético Nacional igualara 2-2 en casa con América y de que el Santa Fe empatara 0-0 con el Independiente Medellín en la octava jornada del torneo.
La tabla de artilleros la lideran cuatro hombres con 4 tantos cada uno: el argentino Agustín Vuletich, de Independiente Medellín; Jéfferson Duque, de Atlético Nacional; David Lemos, de Once Caldas, y Cristian Arango, de Millonarios.
La jornada, en la que descansó Millonarios, se completará hoy con el partido entre el líder Cali, que dirige el uruguayo Alfredo Arias, y Alianza Petrolera, que aún no ha ganado en el campeonato. El choque está previsto para las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.
RESULTADOS
La Equidad 0 – Once Caldas 0
Deportivo Pasto 2 – Jaguares 2
Independiente Santa Fe 0 – Independiente Medellín 0
Atlético Nacional 2 – América de Cali 2
Envigado 1 – Atlético Bucaramanga 0
Deportivo Pereira 0 – Águilas Doradas 0
Boyacá Chicó 2 – Junior 1
Deportes Tolima 3 – Patriotas 1