Con drones ingresan drogas a la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá

2 marzo 2021 9:52 am

Compartir:

Una modalidad sofisticada está utilizando la delincuencia para ingresar elementos prohibidos al Centro Carcelario y Penitenciario de Mediana Seguridad Peñas Blancas en el municipio de Calarcá, se trata de un dron que permite lanzar desde una altura considerable droga, celulares y elementos corto punzantes a los patios de destino.

En las últimas horas se conoció un video que alerta a las autoridades en la región, muestra cómo es manipulado el dron desde una distancia considerable que tiene un paquete que al parecer contiene droga y al accionarlo deja caer el elemento sobre el patio dos de la cárcel en la Villa del Cacique.

En este sentido queda al descubierto la vulnerabilidad de la seguridad en el centro penitenciario y con el video se genera el campanazo de alerta para las autoridades.
En video:

El Quindiano le recomienda