Samuel Giovanni Arango Arango, de 46 años de edad, fue hallado sin vida en su apartamento del edificio Oreb en el norte de Armenia. El reconocido empresario del cuero había sido reportado como desaparecido desde la pasado jueves por su familia.
Según la información de las autoridades, en el momento de ingresar a la vivienda la noche de este lunes y al hacer una revisión minuciosa, no encontraron en el cuerpo señales de violencia alguna, lo que obliga a esperar el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar con exactitud las causas de la muerte del ciudadano.
El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmo que la Sijin se apersonó de la investigación, ingresó al lugar y no hallaron elementos que perciban algún hecho violento al interior del apartamento.
El empresario Arango Arango era muy apreciado en el gremio de los cueros, especialmente en el sector de las curtiembres en La María de Calarcá. La familia no se explica que pudo haber sucedido con su pariente que será recordado como una persona responsable, trabajadora y con mucha visión al futuro.