En Quimbaya comercializan producto para eliminar contaminación microbial del Diésel y la Gasolina

16 marzo 2021 7:00 pm

Compartir:

La estación de servicio Alejandría, ubicada en el municipio de Quimbaya, es el primer punto de comercialización en el eje cafetero de Taipan, un producto innovador que elimina la contaminación microbial y partículas presentes en los combustibles Diésel y Gasolina.

Dicho producto fue desarrollado por la empresa colombiana PQUA y al ser aplicado “elimina el sarro en los tanques de combustible, inhibe la corrosión, evita el bloqueo o taponamiento de filtros y mantiene las bombas de combustible funcionando correctamente. Esto ayuda a reducir las emisiones de gases, generando beneficios importantes en el medio ambiente, los transportadores y usuarios” según indicó la empresa PQUA, a través de un comunicado.

Por su parte Juan Pablo Mateus, gerente de PQUA destacó que al usar este producto los conductores podrán percibir un ahorro de combustible en sus vehículos “Uno de los beneficios de Taipan es que su uso ayuda a ahorrar combustible, es un producto económico ya que el usuario no debe aplicarlo en cada tanqueada, sino solo una vez por mes, directamente al tanque, lo que genera un ahorro considerable de dinero”.

Los conductores interesados en esta línea de productos pueden visitar la estación de servicio Alejandría que se encuentra en la carrera 6 No 17 – 62, a dos cuadras del parque principal de Quimbaya, Quindío.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido