El cuerpo de un hombre de unos 52 años de edad fue hallado en avanzado estado de descomposición, en zona boscosa de la mítica Cueva del Humo, en sector cercano a la antigua estación del ferrocarril en Armenia. Los fuertes olores alertaron a la comunidad, que dio aviso a las autoridades.
Según la información, en la mañana de este lunes festivo uniformados del CAI El Bosque atendieron el llamado ciudadano y al llegar al lugar, tras constatar lo sucedido, alertaron a las autoridades judiciales para realizar los actos urgentes del caso.
Personal del CTI de la Fiscalía llegó a la Cueva del Humo para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal para la respectiva investigación y poder identificarlo con el propósito de encontrar a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Vecinos del sector coincidieron en afirmar que el hombre estaba en condición de calle y que no le conocían nombre alguno. No descartan que sus precarias condiciones de salud hayan incidido en su muerte.