Una madre cabeza de hogar proveniente del sur del país con sus 5 hijos vive el drama de ser una víctima de la violencia en el país. No duerme tranquila, reside en la comuna Uno de Armenia y afirma que está amenazada de muerte, recibe constantemente panfletos donde le advierten que la van a matar, lo que no la deja dormir tranquila.
En diálogo con EL QUINDIANO, la humilde mujer pide a las autoridades y al gobierno protección urgente porque teme por su vida, no tiene tranquilidad y a toda hora presiente que la van a coger para asesinarla, afirma que sus hijos están en peligro y no siente apoyo de nadie.
Se conoció que la víctima ya ha hecho la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, ante la Policía, la Defensoría del Pueblo, Personería pero no han prestado la atención que se requiere para protegerla con sus hijos.
La mujer contó que a uno de sus hijos lo reclutó la guerrilla cuando tenía 15 años en hechos ocurridos en el sur del país, cuando ella fue a tratar de recuperarlo la violaron cinco guerrilleros y de ahí tuvo una niña. Se logró volar con su hijo y llegó a Popayán en el Cauca para denunciarlos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF se quedó con su hijo y comenzó el carma para la víctima de ir de ciudad en ciudad y de cambiar constantemente de vivienda para evitar que acaben con su vida.
Hoy, la mujer acude a EL QUINDIANO.COM para solicitar ayuda y protección para que pueda tener una vida tranquila y poder acabar de una vez por todas con el miedo que siente por su integridad y la de sus hijos.