Covid se llevó 4 quindianos el Viernes Santo

2 abril 2021 5:02 pm

Compartir:

El reporte entregado por las autoridades de Salud del Quindío este Viernes Santo indica que cuatro personas murieron y 102 resultaron positivos para COVID-19. Los casos positivos fueron localizados de la siguiente manera: Armenia 81; Quimbaya 9; Montenegro 5; Calarcá 3; La Tebaida 3 y Circasia 1.

Las 4 personas muertas, todos hombres, se presentaron en Armenia (57 años); Filandia (62 años), Montenegro (76 años), y Quimbaya (64 años)

La ocupación en camas UCI está en el 52%. El porcentaje de ocupación de UCI en el hospital San Juan de Dios es del 70,3 % y la sala de cuidados intermedios de Covid es del 72.2%.

El total de infectados subió a 35,752, mientras que el número de personas muertas por el Covid en el Quindío ascendió a 1.046.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido