Circasia vive un momento muy violento tras la masacre que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio La Esmeralda, 4 personas fueron asesinadas y tres están gravemente heridas durante un ataque a bala.
Mientras las autoridades adelantan el levantamiento de los cadáveres en el mismo sitio de los hechos, los heridos son atendidos en los hospitales de Armenia y Circasia
El hecho criminal que genera zozobra en la localidad tiene en alerta máxima a las autoridades que durante toda la madrugada han estado realizando patrullajes en el barrio y la localidad. De la identidad de las víctimas no se ha dado conocer y se espera en las próximas horas un pronunciamiento de la Policía o el gobierno departamental.
No se descarta que este hecho criminal esté relacionado con el enfrentamiento entre bandas dedicadas al tráfico de drogas y la lucha territorial para el expendio de estupefacientes.
Es delicado el orden público en el Quindío, durante la Semana Santa se han registrado 12 homicidios en Armenia, Montenegro, La Tebaida, Quimbaya y Circasia.
El secretario de Interior del departamento del Quindío y la alcaldesa de Circasia están en el lugar de los hechos. Se espera en breve un pronunciamiento oficial.
Mas información en la siguiente entrevista:
EL QUINDIANO habla con Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno del departamento del Quindío
Atención especial se solicita para un niño de 8 años, que presenció la masacre en el barrio La Esmeralda de Circasia, donde murieron 4 personas y 3 más resultaron heridas, en un ataque perpetuado en la madrugada de este domingo de Resurrección. Aún no hay identidad de las 4 víctimas. Los tres heridos se recuperan en el hospital San Juan de Dios de Armenia.