• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  28 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se acerca ‘Emprendelac’ el congreso de emprendimiento más importante de la región

0 Comentarios

Imagen noticia

Aún hay tiempo para inscribirse y hacer parte de ‘Emprendelac’, el congreso latinoamericano de emprendimiento que se realizará en Armenia los días 29, 30 y 31 de agosto, y que es apoyado por la gobernación del Quindío y organizado por Parquesoft Quindío, el Sena, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío y algunas empresas privadas.

La secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío recordó que si bien el ingreso es gratuito es necesario realizar un registro en la página web www.emprendelac.com/checkin debido a la capacidad del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones y el objetivo es que todos los asistentes puedan disfrutar y aprovechar de la variada programación adecuada y cómodamente.

El secretario encargado de Turismo, Industria y Comercio del departamento Giovanny Villegas Castaño indicó que es una oportunidad que los emprendedores, los microempresarios y empresarios de la región no se pueden perder, pues tienen la posibilidad de interactuar con personas que lideran procesos exitosos nacional e internacionalmente, además de que se tendrán unos espacios en los que podrán realizar negociaciones directas.

“Serán tres días de variada programación con invitados muy especiales e importantes como el gerente de Google en Colombia Giovanni Stella, Andrés Barreto el ‘Zuckerberg’ colombiano, Rafatoon director de videolirycs de Linkin Park, entre muchos otros”, agregó.

Precisó que se espera una asistencia superior a la del año pasado cuando asistieron alrededor de 5.000 personas. “Este es un esfuerzo de Parquesoft Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, el Sena regional Quindío y algunas empresas privadas, al que se ha unido el gobierno departamental teniendo en cuenta su importancia y el beneficio que representa para el desarrollo de la región, pero sobre todo para que esos emprendedores jóvenes se mentalicen de que si se puede salir adelante”, señaló.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net