Se reporta disminución en las alertas por invierno en el Quindío

6 abril 2021 4:24 pm

Compartir:

Según el último reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y de Desastres, UDEGERD, publicado ayer 6 de abril, la posibilidad qué se presenten desbordamientos de los ríos por la persistencia de las lluvias ha disminuido considerablemente con relación en los anteriores días.

Sólo los municipios de Córdoba, Calarcá y Salento presentan alerta amarilla ante posibles deslizamientos, las demás localidades del departamento se encuentran en alerta verde.

De igual manera se recomienda especial atención en la Tebaida, Pijao, Armenia, Calarca y Salento, ante posibles crecientes en el río De La Vieja. Igualmente en los municipios de Córdoba y Buenavista se hace el llamado a autoridades y ciudadanos para estar atentos por posibles crecientes en río Verde.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido