miércoles 17 Jun 2026
Pico y placa: 9 - 0

Murieron dos personas por Covid-19 en el Quindío y 208 se contagiaron este sábado

17 abril 2021 10:59 am
Compartir:

La muerte de dos personas en Armenia y Circasia víctimas de Covid-19 y el contagio de 208 más fue reportada por las autoridades sanitarias en esta zona del país.
 

Con estos nuevos casos positivos se llega en el Quindío a 38.121 personas que han tenido el virus de las cuales han sobrevivido 34,663, han muerto 1.123 y se cuentan en este momento 2.335 casos activos, de los cuales reciben atención hospitalaria 109 enfermos y 11 graves en la Unidad de Cuidados Intensivos.
 

Armenia cuenta con 26.913 personas que han tenido Covid, Calarcá 4.378, Montenegro 1.578, La Tebaida 1.258, Circasia 1.247, Quimbaya 1202, Salento 407 Filandia 450, Pijao 226, Génova 234, Córdoba 147 y Buenavista 81 para un total de 38.121 casos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda