• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  09 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Operarios de EPQ solucionaron daño en la red de acueducto en Circasia y avanzan en reparaciones en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Los trabajos son ejecutados por el personal de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado.

Obras de mejoramiento de la red de acueducto de la vereda El Congal en el municipio de Circasia adelantaron operarios de las Empresas Públicas del Quindío para solucionar el daño que mantuvo el sector rural sin servicio de agua durante varias horas.

Funcionarios de Empresas Públicas del Quindío, atendieron el llamado de la comunidad como consecuencia del daño presentado en la red de acueducto de la vereda El Congal de Circasia, en donde se afectó la tubería de tres pulgadas, tras la caída de un árbol después de las fuertes lluvias presentadas en el durante el puente festivo. 

Luego de adelantar trabajos de limpieza del material vegetal que se desprendió de su sitio, técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ, atendieron con prontitud el caso y repararon la tubería garantizando la prestación efectiva del servicio a los usuarios de esta zona de Circasia.

Simultáneamente avanzan las obras de reparación del alcantarillado en diferentes puntos críticos en las vías del municipio de La Tebaida, en donde se ha trabajado en la carrera 6 entre 8 y 9 en inmediaciones del cementerio, en la calle 13 entre 4 y 5, lo mismo que en el sector de la calle frente al banco Davivienda, y en la calle 15.

Los trabajos son ejecutados por el personal de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ, con el apoyo de la administración que orienta la alcaldesa Patricia Buitrago. 

El gerente de la EPQ James Padilla García explicó, que una de las zonas donde se ejecutaron trabajos es la carrera 6 llamada por los habitantes como el sector ‘el lloradero’ donde personal técnico de la entidad, realizó los arreglos pertinentes que permitieron resolver un viejo problema que se presentaba en dicho lugar de La Tebaida.
 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net