Juan José Castro Gonzáles, de 21 años de edad, murió la mañana de este jueves producto de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por los motociclistas que realizaban piques ilegales en la Avenida Centenario del norte de Armenia.
El aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles. Varios motociclistas se dieron cita para disfrutar de los altos niveles de adrenalina y alcanzar máximas velocidades, en una actividad que genera peligro, además de inseguridad para los residentes en la zona.
Según la información, la víctima se encontraba en el lugar como espectador y de repente uno de los motociclistas perdió el control de su vehículo y se fue contra los espectadores, uno de ellos era Juan José, quien presentaba múltiples lesiones en brazos, piernas y la cabeza.
El joven era un amante a las motocicletas, le gustaba la velocidad y llegó a participar en otras oportunidades en los piques ilegales de los que programaban su núcleo de amistades.
Fueron tres personas que resultaron lesionadas en este incidente de tránsito, a ellas las auxiliaron y trasladaron en ambulancias privadas al hospital San Juan de Dios de Armenia y clínicas en el sector de Fundadores, donde recibieron atención médica, pero por la gravedad de las heridas el joven Juan José, falleció.
Vecinos residentes en la Avenida Centenario coinciden en afirmar que de manera constante se presenta alteración de la tranquilidad en la zona con la presencia de los motociclistas que hacen piques ilegales desafiando la muerte y generando pánico por el exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que ponen en riesgo la integridad física de los motociclistas.
Juan José Palacio vivía con sus padres en el barrio Gaitán de Calarcá, donde hay una enorme tristeza de familiares, amigos y allegados por la pronta y fatal partida del joven.