Un empate de local a 2 tantos frente al Atlético Cartago, es el saldo del equipo Tebas FC, representante de La Tebaida en la Copa Élite de Fútbol, en la categoría libre.
Desde el inicio del compromiso, se mostró un equipo local bien parado en el campo de la cancha sintética de La Tebaida, con buena actitud y manejando el ritmo del partido. Debido a esto, un tiro libre muy bien ejecutado por Wilmar Lozano, quien pone la pelota por encima de la barrera y deja sin ninguna posibilidad al arquero visitante, decreta el uno a cero en favor de los tebaidenses.
Atlético Cartago, se vio obligado a salir a buscar el empate y, de la mano de Mauricio Casierra, el veterano jugador profesional, empezó a ordenar el equipo y lograron el empate gracias a Andrés Julio, quien en velocidad le gana a la defensa local y pone el empate parcial.
Los visitantes querían llevarse la victoria y lograron la segunda anotación con Yomar Rentería, pero los locales no querían perder y buscaron el empate, el cual lo consiguieron a través de Yeison Delgado, después de doble cabezazo en el área a la salida de un tiro de esquina.
Y fue el mismo Yeison Delgado quien pudo darle el triunfo a Tebas FC a falta de pocos minutos para la culminación del partido, al ejecutar una pena máxima bien sancionada por el árbitro del compromiso después de una mano dentro del área de uno de los defensas, pero la ejecutó con tanta gana que el balón rebeldemente salió desviado y así, se decretó el empate a dos tantos.