• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 noviembre de 2017  |  06:05 PM |  Escrito por: Edición web

Tras incidente en “La aventura sobre hielo”, la atracción reanudará actividades mañana

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona adulta resulto lesionada.

Después del incidente de esta tarde en Armenia en el que, a causa de los fuertes vientos, parte de la estructurá ubicada en la Plaza Bolívar colapsó dejando a una mujer lesionada, el operador de la atracción "Aventura en el hielo" , de manera preventiva y coordinada, activó el protocolo de seguridad para la evacuación de las personas que estaban dentro de la atracción Iglú y ordenó que este fuera desinflado.

El Grupo Scouts de Emergencias atendió oportunamente el suceso en el que una ciudadana que no estaba en el iglú, pero que  tratando de protegerse de los fuertes vientos corrió y resultó lesionada en una pierna. La mujer fue trasladada a la Clínica Central y la valoración preliminar es fractura. Ningún niño resultó afectado.

Las unidades bomberiles, presentes en el lugar, ordenaron también de forma preventiva desmontar los andamios y el vallado para evitar afectaciones en personas por los fuertes vientos.

Por hoy, y dadas las condiciones climáticas, quedan suspendidas las actividades con público en las atracciones en la Plaza de Bolívar. Mañana, desde las 11:00 a. m. Y hasta las 8:00 p. m., de nuevos los niños y sus familias podrán disfrutar, gratis, este programa coordinado por la oficina de la Gestora Social de la Alcaldía de Armenia para celebrar el mes de los niños.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net