Para Camilo Romero, lo más importante de su campaña a la presidencia de la República es lograr la unidad de los partidos y movimientos alternativos. El exgobernador de Nariño estuvo en Armenia y dijo a EL QUINDIANO que la Coalición de la Esperanza debe pensar en una unión con el Pacto Histórico y escoger un candidato único, a través de una consulta interpartidista. “De lo contrario, nos pasaría lo que ya sucedió en el 2018, que el Uribismo volvería a ganar la presidencia”, sostuvo.
Presentamos la entrevista completa con Romero, precandidato de la Alianza Verde.