Este miércoles 10 de noviembre se abre el 20 Festival Internacional de Artes de Teatro Azul en Armenia, que tiene como invitada para el inicio de la temporada a la cantautora Victoria Sur, que tendrá en escena el concierto Poesía En-Cantada.
El espectáculo de poesía y música se inicia a las 7:30 de la noche, en la sede del teatro en la carrera 13 con calle 11.
El Festival contará también con obras de teatro como Dignidad, de Teatro Azul de Armenia; La marquesa del barrio Obrero, del grupo La Ferretería; Tunburahua, de Proyecto Perseo; y el Concierto para Armenia desde el Corazón de Europa, de Ensamble Radast Maya, de Bielorusia.
Los directores de Teatro Azul Leonardo Echeverri y Ximena Escobar, y la cantautora Victoria Sur, invitan a los quindianos a este Festival de Artes.