Culminó la fase de grupos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 en la UEFA. Ya hay 10 selecciones clasificadas y 12 que llegaron a la fase de repechaje; de estas 12, solo clasificarán 3 a la Copa del Mundo.
En este sentido, los 10 grupos de la eliminatoria en Europa dejaron estas selecciones ya clasificadas al Mundial: Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Croacia, Inglaterra y Alemania.
Los que terminaron segundos en cada grupo van al repechaje: Portugal, Suecia, Italia, Ucrania, Gales, Escocia, Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia. A ellos se le sumarán dos selecciones clasificadas a esta fase por tener el mejor ranking de la Liga de las Nacionales 2020-21. Ellas son: Austria y República Checa.
De esta manera, estos 12 equipos se enfrentarán entre sí. Serán llaves directas a partido único, las cuales serán sorteadas este viernes, donde los 6 ganadores irán a las 3 finales, también a partido único; y los que ganen esas finales serán quienes lleguen a Catar 2022.
Los partidos del repechaje se jugarán entre el 24 y el 29 de marzo.
LOS NUESTROS