domingo 18 May 2025
-

Retenes de Policía y Ejército para prevenir caravanas por llegada de diciembre

30 noviembre 2021 8:00 am
Compartir:

 

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales advirtió que queda prohibido realizar caravanas para darle la bienvenida, este 30 de noviembre, a las fiestas decembrinas que se inician mañana primero de diciembre. El alcalde prohibió a través del decreto 327 del 26 de noviembre del 2021, la realización de caravanas, desfiles, alboradas o eventos similares con relación al inicio de la temporada decembrina. La restricción va desde las 7:00 de la noche del día 30 de noviembre hasta las 6:00 de la mañana del 2 de diciembre de 2021. Lo anterior, como medida para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los cuyabros.

Además, se prohibió el uso de maicena, agua, colorantes, espumas, o cualquier otro elemento con las personas que se encuentren en el espacio público. De igual forma, no se permitirá, en el mismo horario y tiempo, el transporte de escombros y cilindros de gas.
Se anuncia desde la alcaldía que la violación de cualquiera de los artículos antes descritos acarreará la imposición de las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el Código Nacional de Tránsito.

El alcalde advirtió que ejercerá un estricto control, desde las horas de la tarde, con la Policía y el acompañamiento del Ejército, a través de retenes que se establecerán en toda la ciudad.

 

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda