A sus 16 años de edad Wílmer Josué Hernández Virú decidió ponerle fin a su vida.
El fatal hecho se presentó en la vivienda donde habitaba el menor, ubicada en la manzana 33 del barrio Los Quindos de la ciudad de Armenia.
La trágica situación fue descubierta por sus allegados ayer martes a eso de la 1:00 p. m. e infortunadamente cuando ubicaron al joven ya era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.
Según se pudo conocer, ‘Pito’, como era conocido cariñosamente, últimamente había cambiado su comportamiento y se notaba muy extraño, deprimido, pero además muy agresivo.
Dentro de los posibles motivos para la fatal decisión pueden estar que no pudo regresar a su país de origen Venezuela como lo tenía planeado para el mes de diciembre pasado, situación que lo habría afectado emocionalmente.
Personas cercanas lamentaron mucho lo sucedido, pues señalan que era un joven muy soñador que tenía muchas metas en la vida, pero infortunadamente no pudo superar sus inconvenientes y ello lo llevó a la muerte.
El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI Los Naranjos, que tras confirmar lo que había pasado procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.