• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Obituario  |  08 junio de 2019  |  10:26 AM |  Escrito por: Edición web

Murió el quindiano Hernán Gutiérrez Isaza, padre del alcalde de Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

Murió este viernes en el Medellín Hernán Gutiérrez Isaza padre del alcalde de Medellín Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga.

Hernán Gutiérrez Isaza de 76 años de edad, era oriundo de Armenia, ingeniero civil egresado en 1967 de la facultad de Minas de la Universidad Nacional. Entre muchos cargos, fue profesor universitario, decano de Ingeniería de la Universidad de Medellín, primer jefe del programa de Ingeniería Civil de Eafit, director del Departamento de Planeación de Medellín y tenía una empresa de consultoría en ingeniería.

Hernán Gutiérrez era hijo de don Enrique Gutiérrez y Bertha Isaza y hermano de Iván, Blanca Inés e Isabel Cristina, una respetada familia de Armenia. 

Con su esposa Amparo Zuluaga conformó su familia integrada por sus hijos Catalina, Federico Andrés y Juliana.

Las exequias del quindiano Hernán Gutiérrez Isaza, padre del alcalde Medellín, están previstas para este sábado a las 3:30 de la tarde en la catedral de la capital antioqueña. 

Sus amigos de Armenia lamentan el deceso de este hijo de la tierra cafetera y extienden su voz de condolencia a sus hermanos, hijos y familia en general.

Paz en su tumba

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net