Tres integrantes de una misma familia perdieron la vida tras verse involucrados en un accidente de tránsito en una carretera del departamento de Caquetá.
Las víctimas fueron identificadas como Jéfferson García Mendoza, de 27 años de edad, su compañera sentimental Stella Musse Sánchez, de 25 años de edad, y la pequeña hija de la pareja, Emily Fernanda García Musse, de 5 años de edad.
Según se conoció, estas personas se movilizaban en una motocicleta por la vía entre las localidades de Valparaíso y Morelia y por razones que no están claras, Jéfferson perdió el control de la misma, se salieron de la carretera y colisionaron fuertemente contra un árbol.
Aunque el fatal hecho se habría presentado el sábado a eso de las 11:00 p. m., los cuerpos de los fallecidos sólo fueron ubicados en la mañana de este domingo.
Se desconoce si la muerte de estas personas se dio producto de la colisión o si se produjo por inmersión luego del siniestro, pues fueron a parar a un lago que hay en el sitio.
Se supo que esta familia quindiana hacía poco había llegado a esa región, pues allí García Mendoza había conseguido un trabajo en labores de construcción, que era en lo que se desempeñaba.
El automotor en el que se movilizaban era de propiedad de una familiar del hombre, quien horas antes se lo pidió prestado para dar una vuelta pero no regresaron.
Las respectivas autoridades judiciales y de tránsito avanzan en las indagaciones para tratar de esclarecer las causas del accidente.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hacia la morgue de Valparaíso, Caquetá, y de allí se espera que sean llevados hacia Florencia para finalmente conducirlos hasta la capital quindiana para que sus seres queridos les brinden el último adiós.