Secretaría de tránsito de Armenia toma medidas para apoyar la movilidad en elecciones presidenciales

26 mayo 2022 4:42 pm

Compartir:

52 agentes de tránsito, 12 educadores viales y 50 reguladores son los que desde hoy ha puesto en funciones la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, buscando un respaldo a las medidas que se tomaron desde la alcaldía en pro de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 29 de mayo.

Por esta razón se han anunciado operativos de tránsito y control vehicular en varios puntos de la capital quindiana, buscando mantener el orden y las directrices impartidas desde el gobierno Nacional.

Documentación al día, pruebas de alcoholemia y control de velocidad son solo algunas de las medidas que se estarán teniendo en cuenta.

Daniel Jaime Castaño Calderón secretario de SETTA declaró:

“Apoyaremos desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, para que el domingo se presente agilidad en la circulación de vehículos en los diferentes puntos de votación por lo que recomendamos a los ciudadanos hacer uso de parqueaderos y no dejar los automotores en la vía pública, pues esto obstaculiza la movilidad”.

Igualmente, el funcionario hizo el llamado para que los ciudadanos, tanto peatones como conductores respeten las normas establecidas durante este fin de semana y eviten multas e inmovilizaciones de los vehículos.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido