I Festival Internacional de la Arepa en La Tebaida

4 septiembre 2022 6:13 pm

Compartir:

La secretaría de Familia y la dirección de Poblaciones, lidera el I Festival Internacional de la Arepa, que convoca a emprendedores quindianos y venezolanos en un solo espacio para promover la economía y la gastronomía de ambos países. Este cuenta con el trabajo articulado entre la alcaldía de La Tebaida, la Agencia de la ONU para los Refugiados – Acnur y Asovequin.

11 de septiembre

El evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de septiembre en la plaza de Bolívar del municipio de La Tebaida de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los emprendedores ofrecerán una gran variedad de arepas típicas de la región y a su vez la población venezolana que se vincula al festival tendrá como atractivo variedad de platos típicos venezolanos.

Invitación

La invitación que realiza el Gobierno departamental es a apoyar a los emprendedores y disfrutar de la jornada dispuesta para toda la comunidad. El gobierno ´Tú y Yo´ está del lado de los emprendedores y la población migrante que hace parte del ´Corazón de Colombia´.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido