Apuñalado operario de EPA por pedir cultura ciudadana

29 septiembre 2022 1:19 pm

Compartir:

En el barrio La Clarita de la capital quindiana atacaron con arma blanca a un operario de las Empresas Públicas de Armenia, EPA, por haberle indicado a unos ciudadanos que no debían dejar un mueble viejo abandonado en vía pública.

Según se conoció, la víctima había terminado sus labores de limpieza en la zona y esperaba el arribo del camión recolector cuando se percató de la acción de tres sujetos y por el hecho de haberles dicho que no debían realizar dicha acción la arremetieron en su contra y la apuñalaron.

Por lo menos cinco heridas sufrió el ciudadano, sobre todo en sus brazos y manos con las que se defendió de los desadaptados que con cuchillos y machetes buscaban causarle daño.

La reacción de la comunidad y de algunos compañeros del afectado evitó que la agresión continuara y que pasara a mayores.

El operario fue conducido hacia el hospital del Sur para la respectiva atención, mientras que el caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional para los respectivos procedimientos y así se proceda a la identificación y judicialización de lo responsables.

 

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido