• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  01 noviembre de 2017  |  09:20 AM |  Escrito por: Edición web

‘Halloween’: miles de niños inundaron de alegría la plaza Bolívar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de ver en la plaza Bolívar de Armenia a miles de niños que llegaron disfrazados de ilusiones, con sus padres, soñando con convertirse en personajes imaginarios, y que dibujaban en su rostro la alegría de ser pequeños, el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales expresó que este día (ayer) era uno de los más felices del año. Juegos, rifas y bailes se observaron en las diferentes tarimas instaladas por la administración municipal. Un oso y un pingüino hicieron que la tarde de este martes 31 de octubre, Día del Halloween, tuviera mucha magia.

Las actividades estuvieron lideradas por la gestora Social del municipio Luz Patricia Loaiza Cruz, el alcalde Carlos Mario Álvarez y la Secretaría de Desarrollo Social. La felicidad inundó la plaza desde las dos de la tarde y hasta entrada la noche. Al final de esta jornada, los niños llevaron a sus casas los infaltables dulces que le dieron sabor a este día y algunas bicicletas y otros juegos con los que seguramente por muchos meses seguirán siendo felices.

“Una de las edades más hermosas del ser humano es la niñez, por eso le apostamos a que nuestros niños vivan esta etapa lo mejor que puedan. Esta también es la forma de construir la ciudad que queremos”, apuntó el alcalde

Por su parte, la gestora social Luz Patricia Loaiza Cruz afirmó que se logró de forma satisfactoria el objetivo, que era hacer felices a los niños y unir a las familias con una sola intención: pasar una tarde llena de color y alegría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net