$130 millones ha destinado la alcaldía de Armenia para la adecuación de los Centros Vida Públicos en la ciudad y darle comienzo al proceso de reapertura y activación, ya que son lugares que se dedican a los adultos mayores.
Al respecto Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social aseguró:
“Es una prioridad para el alcalde dejar activos los Centros Vida de Génesis y Galilea, los cuales hace más de tres años cerraron, generando algunos daños. Se le están realizando labores de limpieza, pintura, humedades y arreglos estructurales. La meta es que en este mandato se puedan dejar activos estos dos lugares que les sirven mucho a nuestros adultos mayores”.
Serán casi 450 adultos mayores los que podrán beneficiarse de todas las actividades de los Centros Vida, esto en cuanto se terminen las reparaciones, a su vez que se continuará el proceso para la solicitud de habilitación por parte de la Secretaría de Salud.
Vale recordar que después del proceso de licitación, los centros vida estarán dirigidos por el operador que quede encargado.