Con Recinto Villa de Nueva Salento inicia otra etapa de oferta gastronómica en el Municipio Padre del Quindío

31 octubre 2022 5:17 pm

Compartir:

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Recinto Gastronómico y Artesanal Villa de Nueva Salento, un espacio totalmente renovado dispuesto para el nuevo rol empresarial de más de 100 beneficiarios y sus familias y que contó con una inversión de $434.229.162 para las obras.

El municipio cuenta hoy con una plaza totalmente despejada para el disfrute de los visitantes y un lugar innovador con espacios gastronómicos, artesanales y un Café Mujer que complementa la oferta.

Beneficiarios

Aliria Arango, propietaria del Rincón de Ali y beneficiaria del Recinto, agradeció a la entidad bancaria Davivienda por querer respaldar sus proyectos de vida y acompañar desde hace más de un año el proceso de sensibilización para el cambio y creación de su nueva identidad, además del acompañamiento en el traslado.

Jhony Alejandro Fernández, beneficiario del Recinto, manifestó: “Ya llevamos 8 años, somos una herencia de mi abuela que lleva 35 años ejerciendo la actividad, vendemos truchas patacones bandeja paisa y ahora vamos a innovar con nuevos platos, especializarme en carnes”. Por medio de una propuesta fue un éxito para mí, siempre creí en ella, somos felices de estar acá. Tenemos la comodidad de estar bajo la sombra, es un lugar espectacular para que vengan y nos visiten y disfruten de nuestra gastronomía”

Por su parte, Luz Adriana Barreto, del Palacio de la Trucha, aseguró: “La verdad es herencia de familia, mis abuelos y mi mamá les ha gustado mucho la cocina, siempre han trabajado en cocina, es rico cocinar sentir que la persona dice tan rica esa trucha, cuando los clientes dicen esta delicioso este plato Adriana, cuando dicen cuál es el secreto yo digo es el amor”.

Tanto las autoridades locales como las departamental y los beneficiarios del recinto están invitando a propios y turistas para que disfruten de las delicias gastronómicas en el nuevo lugar.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido