domingo 14 Dic 2025
-

Pasajera de taxi llevaba cerca de tres kilos de cocaína

5 noviembre 2022 4:21 pm
Compartir:

Una mujer fue capturada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío luego de que descubrieran que transportaba 2.778 gramos de cocaína.

La detención se dio en vía pública del barrio Monserrate de la ciudad de Armenia en momentos en que unidades del Grupo de Reacción Motorizada se encontraban adelantando planes de prevención y control.

Allí los policiales le hicieron el pare a un taxi para un registro de sus ocupantes y fue así como en medio del procedimiento cuando revisaban un bolso que llevaba la pasajera hallaron en su interior dicha sustancia.

De este modo, procedieron a su inmediato arresto y junto al alucinógeno la condujeron para dejarla a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los miembros de la fuerza pública destacaron la importancia de este resultado, pues se evitó la comercialización de una gran cantidad de droga.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda