domingo 8 Feb 2026
-

Con alumbrado navideño y faroles dan inicio a la época decembrina en Calarcá

22 noviembre 2022 6:29 pm
Compartir:

El municipio de Calarcá inicia la conmemoración de la época decembrina con el alumbrado navideño, a cargo de Empresas Públicas de Calarcá, Emca, y con la instalación de faroles a lo largo de la Carrera 24, el próximo 7 de diciembre.

Al respecto el mandatario de los calarqueños, Luis Alberto Balsero Contreras, manifestó que “El alumbrado en Calarcá será tradicional, estará a cargo de Emca y es una sorpresa. De otra parte, hicimos un convenio con la Edeq para el alumbrado en el corregimiento de Barcelona, que tuvo un costo total de $37 millones de pesos, de los cuales la alcaldía a través de la empresa de los calarqueños, Emca, invirtió $25 millones de pesos. Los árboles del parque principal del corregimiento estarán decorados, se tendrá el diseño de un pesebre tradicional, mini luces led y reflectores”.

El alcalde agregó que sumado a esto, el próximo 7 de diciembre, cada una de las dependencias de la administración municipal de Calarcá tendrá una cuadra a su cargo para iluminar con faroles la Carrera 24 y señaló que se está organizando un evento en el Coliseo del Sur para el día 24 de diciembre, además de una alborada.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda