• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  31 octubre de 2017  |  05:23 PM |  Escrito por: Edición web

Pista de hielo e iglú en la plaza Bolívar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un iglú, casi del tamaño en altura del monumento al esfuerzo, en el que los pequeños pueden disfrutar.

En Armenia parece que se hubiera adelantado la navidad, sobre todo esa con la que los niños sueñan: con nieve, con frío, con osos polares y de color blanco. Todo gracias a la gran aventura polar, que desde el domingo pasado, están disfrutando los niños de Armenia y sus padres en la Plaza Bolívar. Un regalo de la administración municipal, en cabeza de la gestora social, para celebrar el mes de los niños.

Un iglú, casi del tamaño en altura del monumento al esfuerzo, en el que los pequeños pueden disfrutar, cómodamente sentados en cojines, una bella proyección en pantalla gigante, es una de las estaciones de este parque temático. Algunos menores se distraen y se pierden la película, que dura 20 minutos, porque prefieren jugar con la espuma o el icopor, que como si fuera nieve, empieza a caer sobre ellos. Todo gratis y hasta el 13 de noviembre. La diversión en el iglú aumenta cuando un muy animado y amable grupo de esquimales bailan con un oso y un pingüino gigantes. Grandes y chicos terminan siendo parte de la coreografía y salen felices rumbo a otro lugar de la plaza: la pista sobre hielo sintético, un oso polar casi del tamaño de la catedral de Armenia o el rincón de los pingüinos reales.

“Vamos a celebrar este mes de los niños con lo mejor, los niños se merecen lo mejor. Esta aventura en la Plaza de Bolívar, gratis, es para que se integren papá y mamá con sus hijos. Lo mejor para los niños de la ciudad que queremos”, dijo emocionado el alcalde Carlos Mario Álvarez, durante su visita a la aventura sobre el hielo.

“La Alcaldía de Armenia ha dispuesto esta aventura de 3 estaciones. La del iglú con show musical, la estación de pista de patinaje y la estación de fotos con los personajes del polo norte y el polo sur para la felicidad de los niños en su mes”, apuntó la gestora social Luz Patricia Loaiza Cruz.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net