miércoles 17 Jun 2026
Pico y placa: 9 - 0

Colisión de motos dejó dos lesionados

9 diciembre 2022 4:46 am
Compartir:

Dos ciudadanos heridos fue el saldo que dejó la colisión de dos motocicletas en el municipio de Montenegro.

El accidente se registró la mañana de este viernes en la carrera 14 con calle 13 del barrio Pueblo Nuevo.

Los afectados fueron atendidos por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad que tras estabilizarlos los trasladó hacia el hospital Roberto Quintero Villa.

Por su parte, las respectivas autoridades de tránsito se apersonaron del caso para los correspondientes procedimientos que permitan establecer las causas del hecho y el grado de responsabilidad de los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda