miércoles 11 Feb 2026
Pico y placa: 9 - 0

La ley es para todos; inmovilizan moto de agente del Tránsito de Medellín en Itagüí

24 diciembre 2022 12:51 pm
Compartir:

Dicen que la ley es para todos, sin embargo, un hecho curioso y ejemplar se presentó por el Parque Central de Itagüí, cuando varios ciudadanos notaron que una moto adscrita al Tránsito de Medellín era inmovilizada por estar mal estacionada.

En la carrera 52 con calle 51, sin ningún tipo de pudor un agente del tránsito de Medellín, habría estacionado al costado de una calle central causando malestar a varios ciudadanos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades. Por tal motivo, varios agentes del Tránsito de Itagüí sin tener distinciones realizaron la inmovilización de la motocicleta.

Cabe recordar que los comparendos por estacionar en la calle o en sitios prohibidos es uno de los más comunes en Colombia, y su valor en 2022 es de $499.500 pesos.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda