• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

La Cosecha  |  11 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Mañana llegará a la televisión la poesía de la quindiana Carmelina Soto

2 Comentarios

La poesía de Carmelina Soto llega a la televisión

La producción de grabó totalmente en el Quindío.

Corazón Violeta es la nueva serie de televisión que se estrenará este martes 12 de marzo a las 9:00 p.m. por el canal regional Telecafé.

Este proyecto que contó con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión consta de ocho capítulos de media hora cada uno, donde se narra la historia de una joven que está dispuesta a enfrentar los conflictos que se atraviesen en su vida, con el único propósito de alcanzar sus sueños.

La serie tiene como base principal e inspiración algunos de los poemas de Carmelina Soto, poeta colombiana nacida en Armenia y considerada por la crítica como una de las más importantes del país.

Tras escena
Detrás de este importante proyecto cultural se encuentran tres mujeres quindianas que lo lideraron de principio a fin. Ellas son Erika Carvajal, Productora Ejecutiva; Yveen Morales, Productora General y Ximena Salas, directora, que junto a un amplio equipo técnico y artístico dan a conocer a los colombianos el resultado de un trabajo de meses de investigación, escritura, grabación y montaje, donde el talento se nota en cada escena y la memoria histórica del Quindío se rescata.

En El Quindiano conversamos con Erika Carvajal Marín que nos contó muchos detalles de este proyecto televisivo durante su realización y también qué podrá encontrar el televidente para enamorarse de una serie donde la poesía es protagonista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net