martes 14 Abr 2026
Pico y placa: 7 - 8

En Calarcá capturan a atracador callejero

16 enero 2023 12:43 pm
Compartir:

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura de un sujeto cuando pretendía escapar luego de cometer un atraco.

Los hechos se presentaron en vía pública sobre la carrera 27 en el barrio Las Ferias del municipio de Calarcá.

Allí unidades del cuadrante 11-2 se percataron que una ciudadana estaba pidiendo ayuda y al acercarse les informó que un individuo la había intimidado con un arma blanca y la había golpeado en el suelo para despojarla de sus pertenencias.

De este modo, con las descripciones y al conocer la ruta de escape lo siguieron y dieron alcance y tras practicarle una requisa le encontraron en su poder un cuchillo con el que amenazó a la dama, además de llevar algunos de los elementos que le había quitado a la víctima, por lo que de esta manera procedieron a capturarlo y lo condujeron para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Así tras ser presentad ante un juez para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento el juzgador determinó enviarlo a prisión de manera preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda