Sudamericano Fútbol Sub-20: Bolivia sorprende y se pone al frente del Grupo B

21 enero 2023 2:57 am

Compartir:

La selección de Bolivia venció 1 por 0 a Venezuela y, con 3 puntos, pasó a liderar el Grupo B del Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20 que se disputa en Cali. 

El único y suficiente tanto lo consiguió Fernando Nava, en el minuto 52. Uruguay, también integrante de esa zona, tuvo descanso.

En el otro partido de dicho grupo, Ecuador, el vigente campeón del certamen, igualó 1-1 con Chile.

El torneo prosigue este sábado con los partidos entre Paraguay y Argentina (4:00 p.m.) y Colombia contra Perú (6:30 p.m.), del Grupo A, en el Estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Brasil, que goleó 3-0 a los peruanos en el juego inaugural, tiene jornada de descanso. Por su parte, Argentina, otro de los candidatos al título, saldrá a confirmar el favoritismo frente a los paraguayos, que le hicieron daño en su estreno al anfitrión Colombia, con el que igualaron 1-1 el pasado jueves.

El Sudamericano de Fútbol Sub-20, que organizan la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol, se extenderá hasta el próximo 12 de febrero cuando en Bogotá se conocerá el  nuevo campeón o si Ecuador puede retener el título alcanzado en la pasada edición.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido