Al presunto homicida de la niña Salomé lo judicializaron por estupefacientes, aún no por el asesinato

8 febrero 2023 7:29 am

Compartir:

Si bien la tarde de ayer martes se reportó la captura de Jaír Sebastián Serna Velásquez, quien es señalado de presuntamente haber dado muerte a la pequeña Solomé Puentes Arias, de 4 años de edad, su detención se dio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y no por el crimen de la niña.

El hombre, de 22 años de edad, fue detenido en vía pública del barrio Montevideo de Armenia por agentes de la Policía Nacional que lo habrían sorprendido portando una bolsa plástica con varias dosis de cocaína.

De este modo, en la mañana de este miércoles fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías de la capital quindiana que legalizó su captura, avaló la imputación de cargos, pero no le fue solicitada medida de aseguramiento.

Sin embargo, al terminar estas diligencias ya se encontraba vigente la orden de arresto para que responda por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio, por lo hechos ocurridos ayer en horas de la madrugada en el barrio Las Colinas de esta misma ciudad.

Así, se espera que en las próximas horas Serna Velásquez sea llevado de nuevo ante un juzgador para que se le defina su situación judicial por el brutal ataque contra su compañera sentimental y por el asesinato de su hijastra.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido