Un amigo especial

14 febrero 2023 3:27 pm

Compartir:

Todos tenemos un amigo especial que entiende nuestro ritmo, que nos permite soñar y que tiene la capacidad de darnos las alas para volar alto. En este libro descubrirás cómo conectar con tu amigo especial y encender la magia que hay dentro de ti.

Hay amigos para todo. Hay amigos que te llenan de orgullo y a quienes quieres aplaudir. Hay amigos para ver las estrellas y conectar con otras dimensiones.

Porque es cuando te conviertes en tu amigo especial y fluyes con tu propio ritmo; sueñas y proyectas lo que quieres alcanzar; alimentas tu curiosidad y entiendes que tu potencial es infinito; te sales de tu zona cómoda y descubres nuevas facetas; entras en silencio y conectas con tu intuición; piensas bonito y elevas tu energía, tomas altura y cambias de perspectiva, que enciendes la magia que hay dentro de ti. Y te sientes libre, feliz y suficiente.Y entiendes que mereces lo mejor.

Este libro es una herramienta para ayudarle a los niños a fortalecer su autoestima y construir el amor propio. Tres razones para leerlo:

1. Podrás convertirte en tu amigo especial. Cuando logras convertirte en tu mejor amigo o ayudas a tus hijos en el proceso de convertirse en su propio mejor amigo, se enciende tu luz interior, todo se ordena dentro de ti y todo fluye a tu alrededor.

2. Ponerte de primeras. Es cuando aceptas que eres merecedor de las cosas buenas de la vida, cuando logras sentirte verdaderamente importante y suficiente, cuando logras ocupar el lugar especial que viniste a ocupar en la vida.

3. Sacar un espacio para consentirte. Con este libro puedes conectarte con tu amigo interior que te llena de amor y te da alas para volar alto. La autora María Villegas nos cuenta cómo encontrar a nuestro mejor amigo, cómo despertar el potencial que todos tenemos y qué necesitamos para ser nuestro mejor parche. Nutrir el amor propio es la clave para sentirte empoderado y para enfrentar la vida.

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tus hijos es ayudarles a crecer con una autoestima sana.

Sobre la escritora María Villegas:

Aclamada autora de libros infantiles -como Cosas de niñas y Púberman- y de cocina, ganadora de múltiples premios internacionales. Creó y dirigió por quince años la división infantil de Villegas Editores. Ha escrito más de treinta y cinco libros con millones de copias vendidas. Su trabajo ha sido traducido a más de seis idiomas y algunos han sido adaptados para cine y series de televisión.

El libro incluye un código QR con ejercicios y una meditación para que te recargues con la energía del amor.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido