lunes 13 Abr 2026
Pico y placa: 5 - 6

Gerard Giraldo corre la Media Maratón de Sevilla mirando hacia París 2024

15 febrero 2023 1:16 pm
Compartir:

El atleta quindiano Gerard Nicolás Giraldo será uno de los tres representantes del país en la Media Maratón de Sevilla, España, este domingo 19 de febrero.

Giraldo volverá a competir en una Maratón tras seis años de no hacerlo, pues sus últimas participaciones fueron en Hamburgo (Alemania) y en los Juegos Olímpicos de Río, ambas en 2016.

El fondista quindiano se encuentra muy motivado para afrontar esta cita atlética que otorgará puntos muy importantes en el escalafón de la disciplina. Con Giraldo, persiguiendo el mismo objetivo, también estarán Ángie Orjuela e Iván González.

Los tres atletas colombianos llegan a territorio español para intentar obtener sobresalientes registros que les permita ubicarse bien en el ranking mundial con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda